Deseamos incorporar en Madrid un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales y de gestión de cobro.
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
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En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.Algunos datos que pueden ser de tu interés
- 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
- Más de 100 países instalan producto Orona.
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Gestión de cobros y pagos.
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Organización de archivos documentales.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Apoyo a otras tareas administrativas.
- Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa
Qué buscamos
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
- Valorable experiencia en puestos relacionados con la gestión de cobros.
- Se valorará disponibilidad de vehículo.